Orquesta de Cambra de  L´Empordá

CONCERTO A TEMPO D´UMORE

GENERO
MÚSICA
SUBGENERO
CLÁSICA
PÚBLICO
NIÑOS Y NIÑAS (+6 AÑOS), JÓVENES Y ADULTOS (TODOS LOS PÚBLICOS)
DURACIÓN
70 MINUTOS aprox.

FECHAS DE PROGRAMACIÓN: Del 04 al 15 de Abril -2018

imagen_perfil_FGCCV1

Otra manera de disfrutar la música clásica. Una orquesta de cuerda  de doce músicos interpreta obras de Vivaldi,  Bach, Beethoven y Strauss con divertidos gags. Un espectáculo cómico y musical dirigido a todos los públicos, estrenado en 2014, lleva más de 180 funciones por España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, recibiendo los aplausos unánimes de la crítica y de los espectadores.
Autor y director Jordi Purtí,  exmiembro de Joglars con más de 70 espectáculos en su haber.

DESCUENTOS PARA GRUPOS

* Cada 20 localidades de pago 1 invitación adicional.

LUGAR: Teatro Fernán Gómez-Villa de Madrid

SOBRE LAS OBRAS

Una de las más ocurrentes aproximaciones a la música clásica pensadas para el gran público

Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director de orquesta que hacen transcurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles.

Una propuesta concebida para hacer disfrutar al gran público de las melodias más famosas y los gags más divertidos, a la par que el público más experimentado se sorprende de los peculiares arreglos musicales y los ingeniosos recursos humorísticos. Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo «Operetta», Jordi Purtí.

Un espectáculo participativo que entretiene y divierte a auditorios de todo tipo y todas las edades, recibe aplausos unánimes y viste de gala cualquier programación.

DOSSIER

PDF-Download

INFORMACIÓN ESCOLAR

PDF-Download

VIDEOS

]

INSCRIPCIÓN