Albert Boadella

EL SELMÓN DEL BUFÓN

GENERO
TEATRO
SUBGENERO
COMEDIA
PÚBLICO
ADULTOS
DURACIÓN
1H. 40MIN

FECHAS DE PROGRAMACIÓN:  4, 5, 10, 11, 20 y 21 de Octubre a las 18:00h

logos-400pxcanal-350x230

DESCUENTOS PARA GRUPOS

PRECIO PLATEA:  21 €
PRECIO GRUPOS-PLATEA (+ de 20): 19 €  .
* Cada 20 localidades de pago 1 invitación adicional.

LUGAR: Sala Verde – TEATROS DEL CANAL

SOBRE LA OBRA

“LA LIBERTAD, EL HUMOR Y LA OSADÍA DE BOADELLA INTERPRETÁNDOSE A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS MEJORES CREACIONES”

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella nos desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo.

El Sermón del Bufón es un acto insólito en la historia de nuestro teatro. No se trata de ficción como siempre sucede sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y representando situaciones auténticas de su propia vida.

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo. Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con osadas reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.

VIDEO

INSCRIPCIÓN