Desde sus inicios (1996) MenchosA ha estado vinculada a proyectos escénicos (Teatro-Música-Danza) dirigido a todos los públicos, en especial los dirigidos a la comunidad educativa; en su producción, gestión, coordinación y distribución. Contamos con un grupo de asesores artísticos y pedagógicos para seleccionar y diseñar los programas educativos de máxima calidad, procurando estimular al espectador en el hábito de disfrutar la cultura.

Los distintos espectáculos están avalados por la asistencia de nuestro público con un alto índice de fidelidad. Un ejemplo de ello, han sido los reconocidos y aplaudidos programas de conciertos didácticos patrocinados por la Obra Social Caja Madrid: “TRAS LA MÚSICA DE RAÍZ”  y “MUMU-MÚsicas del Mundo” de J. Luis Gutiérrez- Cuarteto.  El programa de Teatro para jóvenes  “VIVE EL TEATRO-ENTRA EN ESCENA” dirigido a los centros de Secundaría y Bachillerato (en la Casa Encendida y en la Sede de Guindalera). TRASTEATRO Y TRASDANZA, programas  de artes escéncias dirigido a los jóvenes de enseñanzas secundaría y bachilleratos, patrocinados por la Consejeria de Cultura de la C. de Madrid.

Colaboramos  estrechamente, en la creación de nuevos públicos, con destacados teatros de Madrid. Teatro Fernán Gómez y  Los Teatros del Canal, entre otros.

Ofrecemos programaciones teatrales punteras en Madrid a los diferentes colectivos sociales para asistir en grupo a los teatros Madrileños.

Llegamos a distintos sectores de la población y así nos hemos situado en el mundo del espectáculo, abarcando las artes escénicas con una programación para niños, jóvenes y adultos. Todo ello desde la perspectiva de la calidad artística, procurando los mayores niveles de excelencia en nuestra selección y oferta de los espectáculos que presentamos en nuestro catálogo de distribución.