Cía. Yaguete Filete

HUMOR A LA CARA

GENERO
TEATRO
SUBGENERO
HUMOR/CIRCO/CLOWN
PÚBLICO
TODOS LOS PÚBLICOS
DURACIÓN
50 MINUTOS

SOBRE LA OBRA

YAGUETE FILETE

Yaguete Filete, es el equilibrista desequilibrado.
Comienza muy concentrado a poner sus mazas en movimiento para que al público no le dé tiempo a pensar que el “Filete”, es tan solo un “parlanchín”.

Un espectáculo lleno de tonterías y payasadas para los más pequeños y humor con ironía y sarcasmo para los más mayores.

Este espectáculo nos ofrece un abanico de técnicas donde se entremezcla, el circo, el humor y la improvisación teatral, todas ellas en clave de Clown.

DOSSIER

PDF-Download

FLYER INFORMATIVO

PDF-Download

TRAYECTORIA DE LA CÍA.

La compañía Yaguete Filete nació en el año 2002, formada por Yago García,  único artista de dicha Cía. que debido a sus inquietudes en el mundo del Circo decidió aventurarse en la producción de espectáculos propios, centrándose en el humor como herramienta fundamental de su trabajo.

Yago García, comenzó con el mundo del espectáculo en el año 2001, Estudió Circo en las escuelas de Alcorcón, Charibari y Circo La Arena de Buenos Aires. Teatro y Clown con Pablo Pundik y Hernan Gené. Pantomima con Vassily Protsenko. Teatro Gestual con Yllana y Loco Brusca e improvisación teatral con Impromadrid.

Con sus dos espectáculos ha participado en algunos festivales entre los que destacan: Festival de teatro de Calle de Ávila, Festival de Aranda de Duero, Malabaria, Anima-T, Festival de Cine de Ciudad Lineal…

VIDEO

DANOS TU OPINIÓN